SÍ, PUEDE OBTENER AYUDA SI FEMA NEGÓ SU PETICIÓN DE DESASTRE

En Espanol

Todavía puede obtener ayuda si se ha visto afectado por un desastre y su petición ha sido negada por FEMA.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) existe para preparar, proteger, mitigar y responder a desastres de todo tipo. Cuando se trata de huracanes y otros desastres naturales, FEMA frecuentemente ayuda a individuos y familias sin seguro o que están luchando para cumplir con su deducible. FEMA es una organización increíble que ayuda a innumerables personas en tiempos de necesidad. Pero, ¿qué sucede cuando sus recursos se agotan?

Dar un paso adelante para ayudar a los necesitados

Desde 2015, ha estado dando un paso adelante Endeavors para ayudar a las personas y comunidades a las que FEMA no puede ayudar. Cuando el desastre golpea, se destruyen vidas y si su casa ha sido dañada, o si ha perdido su trabajo debido a una tormenta, no siempre puede recuperarse por su cuenta. Y, lo que es más importante, no debería tener que hacerlo.

Como organización sin fines de lucro, los fondos de ayuda para desastres de los emprendimientos están completamente separados de los de FEMA. También contamos con el apoyo de nuestra extensa red de empresas locales y organizaciones comunitarias para ayudar a nuestros clientes a obtener los recursos y servicios que necesitan para recuperarse rápidamente. Estamos en el negocio de la recuperación y la compasión, y nuestro equipo de especialistas en recuperación está siempre muy feliz de ayudar a usted en cada paso del camino.

Hemos estado ayudando a los sobrevivientes de desastres a recuperarse con nuestro programa de manejo de casos de desastres uno a uno y socios excepcionales desde 2015. Trabajamos con individuos y familias cuyas peticiones han sido negadas por FEMA todo el tiempo, y desarrollamos planes de recuperación personalizados a corto o largo plazo para ellos, dependiendo de su situación. ¿Por qué? Porque la recuperación ante desastres no es una solución única.

Asistencia integral para la recuperación ante desastres

Tomemos, por ejemplo, la señora Lori Gerrard. Cuando el huracán Irma dejó prácticamente inhabitable su hogar en Florida, la Sra. Gerrard no tenía ningún lugar para girar. Estaba jubilada, anciana, viuda y con un ingreso fijo, y las reparaciones que necesitaba su casa eran demasiado caras para pagar y demasiado complicadas para hacerse. Aunque FEMA pudo ayudar a la Sra. Gerrard a reabastecer su despensa después de que las inundaciones destruyeron gran parte de su comida, todavía tenía un largo camino hacia la recuperación. Durante demasiado tiempo, la Sra. Gerrard vivía en una casa gravemente dañada que no la protegía de los elementos.

Afortunadamente, Endeavors se reunió con la Sra. Gerrard, y nuestros gerentes de casos de desastre fueron capaces de obtener materiales y mano de obra para reparar su casa y reemplazar sus muebles en ruinas.

Ayuda En Casos De Desastres: “Lucharía por mis clientes como si luchara por mi abuela.”

Lori es una de las miles de personas que hemos podido ayudar después del desastre. De hecho, Endeavors sirve orgullosamente a comunidades en Texas, Carolina del Norte, Puerto Rico y Florida. En Texas y Carolina del Norte, hemos respondido a más de 10.400 casos de Huracán Harvey y a más de 10.700 casos de Huracán Florence.

En Texas, recientemente desplegamos equipos para ayudar a los afectados por la tormenta tropical Imelda, y en la región de Hardin, el supervisor principal de gestión de casos de desastre, Brandy Ruben dirigió un equipo de administradores de casos para ayudar a la región a completar 260 proyectos de reparación importantes, construyendo nueve casas de nueva construcción, y la sustitución de 17 casas móviles destruidas, Endeavors pudo ayudar a cientos de residentes de la región de Hardin, entre ellos “los niños de 70 y 80 años que fueron víctimas de fraude con contratistas, personas que dormían en autobuses, personas que no podían permitirse reparar sus hogares,” dijo Brandy, añadiendo, “lucharía por mis clientes como si luchara por mi abuela”.

¿La moraleja de esta historia? Usted no está solo. No está olvidado. Y estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos.

En la actualidad, estamos proporcionando socorro en casos de desastre a los clientes afectados por Imelda y las inundaciones de 2019 en el Valle del Río Grande. Si usted fue impactado por estas tormentas y su petición fue negada por FEMA, comuníquese con nuestras oficinas de ayuda en casos de desastre lo antes posible. Siempre estamos allí cuando nos necesita, así que aunque actualmente no estamos sirviendo a nuevos clientes en Florida y Puerto Rico, nuestras oficinas todavía están abiertas y disponibles para proporcionar referencias en esas áreas, también.

Sobre Endeavors

Endeavors, una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, es una agencia nacional sin fines de lucro de larga data que proporciona una variedad de programas y servicios que apoyan a niños, familias, veteranos y aquellos que luchan con enfermedades mentales, discapacidades, desastres o emergencias.Hoy en día, servimos activamente a sobrevivientes de desastres en Texas y Carolina del Norte, y mantenemos oficinas en Florida y Puerto Rico para referir a personas necesitadas a organizaciones que pueden proporcionar ayuda y recursos inmediatos para la recuperación de desastres. Desde 1969, los esfuerzos han servido a las personas vulnerables necesitadas a través de servicios personalizados. Para obtener más información, visite www.endeavors.org.

5
Minute Read

You May Also Like:

Recent News

Back to Top